Moppy Polti

En stock
SKU
Prestashop-989

Moppy de Polti es inmediato, práctico y rápido ya que combina la eficacia del vapor con la sencillez de una mopa ultraligera y articulada eliminando el cubo, pesado e incómodo, y con la ventaja de tener las manos siempre secas y limpias.

129,00 €
Detalles

Moppy de Polti

Moppy limpia e higieniza todo tipo de suelos sin detergentescon el paño cargado de vapor, recoge la suciedad y elimina el 99.9% de gérmenes y bacterias*

Moppy limpia con vapor también las superficies verticales lavables (puertas, armarios, paredes, azulejos) utilizando el paño de microfibra que recoge fácilmente la suciedad; además, con los paños electrostáticos, Moppy se convierte en un gran aliado para recoger y capturar la suciedad.

Moppy es inmediato, práctico y rápido. La base de carga de vapor e higienización está lista en pocos segundos mientras que la mopa sin cables ultraligera, articulable y suave, te permitirá alcanzar los puntos más difíciles con la máxima libertad de movimiento.
Con Moppy ahorras tiempo, esfuerzo y dinero.

Moppy y los 5 pasos de la limpieza

Moppy está compuesto por dos partes: una base de carga para vaporizar e higienizar el paño y una mopa sin cables para limpiar las superficies. 
La nueva experiencia de limpieza con Moppy es fácil e intuitiva; bastan 5 sencillos pasos para limpiar e higienizar:

  1. Llena el depósito de la base con agua del grifo
  2. Vaporiza el paño sobre la base
  3. Limpia la superficie con el paño de microfibra cargado de vapor y retén y elimina fácilmente suciedad y bacterias.
  4. Alcanza hasta los puntos más difíciles
  5. Vaporiza de nuevo el paño y elimina el 99,9% de gérmenes y bacterias*

Moppy: la evolución de la limpieza

Moppy representa la evolución de la limpieza en facilidad y tecnología. Por fin podrás despedirte de los incómodos instrumentos de limpieza: di adiós al cubo, a las salpicaduras de agua, a la fregona, a las manos mojadas y a tener que estrujar.

Moppy es tu aliado en la limpieza diaria: compacto, práctico y rápido. La mopa ultraligera y articulada facilita los movimientos, los paños de microfibra dejan las superficies secas y sin halos, el sistema de colocación y extracción del paño es rápido y cuida de tus manos que estarán siempre limpias y secas.

Moppy te garantiza un doble resultado de higiene

El paño cargado de vapor pasa por las superficies y retiene suciedad, gérmenes y bacterias. Un test de laboratorio ha certificado que desde la primera pasada, Moppy es capaz de retener el 99,9%* de las partículas presentes en la superficies.

Devolviendo la mopa sin cables de Moppy sobre la base de carga se procede a la higienización del paño eliminando los microorganismos recogidos de la superficie. Otro test de laboratorio ha certificado que con la vaporización del paño se consigue la eliminación del 99,9% de gérmenes y bacterias*.

Con Moppy protege el medio ambiente y tu familia

Moppy es la elección inteligente y ecológica que te permite limpiar e higienizar toda la casa fácilmente sólo con la eficacia natural del vapor que destruye el 99,9% de gérmenes y bacterias. *

Con Moppy eliges eliminar los detergentes químicos que dañan el medio ambiente y que pueden dejar restos en las superficies de casa.

Con respecto al sistema tradicional de limpieza "cubo+ fregona", con Moppy el consumo de agua se reduce notablemente: con una carga del depósito de 0,7l y un consumo ilimitado puede limpiar hasta 250 m².

Moppy garantiza una mayor protección del medio ambiente, una reducción de los residuos, y un futuro más sostenible para tu familia.

Entrega

  • Envío a domicilio