Las tumbas del Mañana de Anne Perry Ver más grande

Las tumbas del mañana de Anne Perry

Nuevo producto

Las tumbas del mañana de Anne Perry narra las semanas previas al estallido de la Primera Guerra Mundial, cuando Joseph Reavley recibe la noticia de la fatídica muerte de sus padres en un accidente.

Más detalles

4,95 € impuestos inc.

Más

Datos de Las tumbas del mañana de Anne Perry 

  • Novela intriga histórica
  • Nº de páginas: 500 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: Penguin Random House
  • Lengua: Castellano

Sinopsis de Las tumbas del mañana de Anne Perry 

Cambrigde, Inglaterra, semanas previas al estallido de la Primera Guerra Mundial. Joseph Reavley recibe la visita inesperada de su hermano Matthew, quien le anuncia la fatídica muerte de sus padres en un accidente. A su dolor se suma el desasosiego debido a que, la noche anterior, Joseph había revelado a su hijo que estaba en posesión de un documento que iba a cambiar la historia de Inglaterra.

Los que han leído dicen de... Las tumbas del mañana de Anne Perry

Me parece una buena novela de misterio/policiaca con el trasfondo de la Primera Guerra Mundial y con una trama bien ideada y cohesionada que mantiene la intriga hasta el final, despistando al lector con frecuencia, como debe ser en toda buena novela de este genero.

Gerard Martínez

Anne Perry 

Anne Perry nació en Blackheath, Inglaterra, en 1938. Su escolarización fue interrumpida en varias ocasiones por los frecuentes cambios de domicilio y sucesivas enfermedades, que la llevaron a dedicarse apasionadamente a la lectura. Su padre trabajó como astrónomo, matemático y físico nuclear. Él fue quien la animó a dedicarse a la escritura. Tardó veinte años en publicar su primer libro. Durante todo ese tiempo realizó diferentes trabajos para ganarse la vida y dedicarse a lo que realmente era su pasión: escribir. Su primera novela sobre la serie del inspector Pitt, editada en 1979, fue Los crímenes de Cater Street . Anne Perry se ha consagrado como consumada especialista en la recreación de los claroscuros, contrastes y ambigüedades de la sociedad victoriana. Su serie de novelas protagonizadas por el inspector Pitt y Charlotte, su perspicaz esposa, es seguida por millones de lectores en todo el mundo.

Puntos de recogida

  • Envío a domicilio
  • Recogida en tienda
    • Donostia-San Sebastián: C/ Sta Catalina 1
    • Irun: Plaza San Juan Arria 4

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Las tumbas del mañana de Anne Perry

Las tumbas del mañana de Anne Perry

Las tumbas del mañana de Anne Perry narra las semanas previas al estallido de la Primera Guerra Mundial, cuando Joseph Reavley recibe la noticia de la fatídica muerte de sus padres en un accidente.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...