La llave de Sarah de Tatiana Rosnay Ver más grande

La llave de Sarah de Tatiana Rosnay

Nuevo producto

La llave de Sarah de Tatiana Rosnay narra como en París, en julio de 1942, las autoridades arrestan a 13.000 judíos ante la mirada de los parisinos, que guardan silencio por miedo, indiferencia o simple interés, pues esperan ocupar las viviendas vacías.

Más detalles

4,95 € impuestos inc.

Más

Datos de La llave de Sarah de Tatiana Rosnay 

  • Novela intriga histórica
  • Nº de páginas: 400 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: Penguin Random House
  • Lengua: Castellano

Sinopsis de La llave de Sarah de Tatiana Rosnay 

La verdad siempre encuentra la luz.

París, julio de 1942. Las autoridades arrestan a 13.000 judíos ante la mirada de los parisinos, que guardan silencio por miedo, indiferencia o simple interés, pues esperan ocupar las viviendas vacías.

El pequeño Michel se oculta en un armario para huir de la redada. Su hermana Sarah cierra la puerta para protegerle y se guarda la llave, pensando que va a regresar en unas horas. Sin embargo, el destino de los Starzynski es protagonizar una de las páginas más tristes de la historia. Los gendarmes confinan a los miles de detenidos durante cinco días en el Velódromo de Invierno, cerca de la Torre Eiffel, sin comida ni agua. Después envían a las familias a un campo de concentración francés, donde los separan como paso previo a su posterior traslado a Auschwitz.

París, mayo de 2002. Julia Jarmond, una periodista norteamericana afincada en Francia desde hace veinte años, recibe el encargo de preparar un reportaje con ocasión del sexagésimo aniversario de la redada. La reportera reconstruye el itinerario de los Starzynski y la lucha denodada de Sarah por salvar a su hermano, pero lo último que puede imaginar es que la investigación le conduzca hasta los Tézac, la familia de su marido.

La llave de Sarah abre, entre otras cosas, la puerta de la redención.

Los que han leído dicen de... La llave de Sarah de Tatiaan Rosnay

Para mí un libro increíble, corto y fácil de leer. Una historia que cambió algo en mi. Eso sí, me hubiese gustado que tuviese algo más de historia nazi pero está muy bien y de muy rápida lectura. Lo he recomendado muchísimo!

Beatriz Ibáñez

Este libro me impactó! Me lo llevé de vacaciones y no he podido parar de leerlo hasta acabarlo. Me ha emocionado muchísimo, sobre todo saber que es una historia sobre hechos reales. De hecho, este fue el primer libro que leí sobre el nazismo y judíos que no sea parte de lectura del instituto. Fue el comienzo de mi afición en este tema.

Diana BSN

Tatiana Rosnay 

Tatiana de Rosnay nació en París y tiene raíces inglesas, francesas y rusas. Criada en un entorno multicultural, vivió en Estados Unidos durante su infancia y se licenció en la University of East Anglia (Norwich, Inglaterra). Es autora de nueve novelas y de diversos guiones. También escribe en la revista Elle y es crítica literaria de Psychologies. La llave de Sarah fue la primera novela que escribió en inglés, su lengua materna, y alcanzó con ella un gran éxito. Actualmente vive en París, está casada y tiene dos hijos.

Puntos de recogida

  • Envío a domicilio
  • Recogida en tienda
    • Donostia-San Sebastián: C/ Sta Catalina 1
    • Irun: Plaza San Juan Arria 4

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

La llave de Sarah de Tatiana Rosnay

La llave de Sarah de Tatiana Rosnay

La llave de Sarah de Tatiana Rosnay narra como en París, en julio de 1942, las autoridades arrestan a 13.000 judíos ante la mirada de los parisinos, que guardan silencio por miedo, indiferencia o simple interés, pues esperan ocupar las viviendas vacías.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...