Hannah y Emil de Belinda Castles Ver más grande

Hannah y Emil de Belinda Castles

Nuevo producto

Hannah y Emil de Belinda Castles narra cómo un veterano alemán de la Primera Guerra Mundial regresa a casa y se encuentra un país desquiciado. Hannah a su vez es una joven políglota judía rusa que ansía conocer mundo.

Más detalles

4,95 € impuestos inc.

Más

Datos de Hannah y Emil de Belinda Castles 

  • Novela intriga histórica
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: Penguin Random House
  • Lengua: Castellano

Sinopsis de Hannah y Emil de Belinda Castles

Emil, veterano alemán de la Primera Guerra Mundial, regresa a casa y se encuentra un país desquiciado. La inflación y el desempleo precipitan a Alemania hacia la catástrofe y la participación de Emil en la resistencia le obliga a abandonar su hogar y a su familia.

Mientras tanto, en el West End londinense, Hannah es una joven y políglota judía rusa que, ansiosa por conocer mundo, decide viajar a Europa y recorre un continente abocado a la guerra total. En Bruselas conoce a un extenuado Emil, que acaba de cruzar la frontera a pie desde la Alemania nazi, donde la tragedia está cada vez más cerca. Durante un breve espacio de tiempo construyen una vida juntos en Inglaterra, antes de que estalle la guerra y Emil, por su condición de alemán, sea recluido y exiliado. Hannah, decidida a encontrarlo, emprende un viaje por mar solitario y lleno de peligros...

Hannah y Emil es una historia conmovedora de valor y determinación impulsada por las poderosas corrientes de la historia. Un relato de amor duradero y coraje sin fin con el caos y la devastación de la II Guerra Mundial como telón de fondo.

Lo que la crítica dice de... Hannah y Emil de Belinda Castles

«Basada en las vidas de los abuelos de su autora, Hannah y Emil constituye un espléndido relato de amor verdadero con la II Guerra Mundial como telón de fondo»

Good Reads

«Una novela apasionante y un afectuoso retrato de dos idealistas forzados a enfrentarse a las duras elecciones que plantea la historia»

The Newtown Review of Books

«Una conmovedora historia de amor, coraje y convicción marcada por las poderosas corrientes de la historia»

Booktopia

Belinda Castles 

Belinda Castles. Es una novelista australiana conocida principalmente por su segunda novela The River Baptists. Ha escrito tres novelas en su trayectoria, comenzando por Falling Woman, la mencionada The River Baptists y Hannah y Emil. Su trayectoria como novelista comenzó después de haber trabajado como editora.

Puntos de recogida

  • Envío a domicilio
  • Recogida en tienda
    • Donostia-San Sebastián: C/ Sta Catalina 1
    • Irun: Plaza San Juan Arria 4

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Hannah y Emil de Belinda Castles

Hannah y Emil de Belinda Castles

Hannah y Emil de Belinda Castles narra cómo un veterano alemán de la Primera Guerra Mundial regresa a casa y se encuentra un país desquiciado. Hannah a su vez es una joven políglota judía rusa que ansía conocer mundo.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...