Dispara yo ya estoy muerto de Julia Navarro Ver más grande

Dispara, yo ya estoy muerto de Julia Navarro

Nuevo producto

Dispara, yo ya estoy muerto de Julia Navarro es una historia llena de historias, una gran novela que esconde muchas novelas y que, desde su enigmático título hasta su inesperado final, alberga más de una sorpresa y emociones a flor de piel.

Más detalles

4,95 € impuestos inc.

Más

Datos de Dispara, yo ya estoy muerto de Julia Navarro

  • Novela intriga histórica
  • Nº de páginas: 912 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: Penguin Random House
  • Lengua: Castellano

Sinopsis de Dispara, yo ya estoy muerto

A finales del siglo xix, durante la última etapa zarista, los Zucker, perseguidos por su condición de judíos, tienen que abandonar Rusia huyendo del horror. A su llegada a la Tierra Prometida, Samuel Zucker adquiere las tierras de los Ziad, una familia árabe encabezada por Ahmed. Entre él y Samuel nace un fuerte vínculo, una sólida amistad que, por encima de las diferencias religiosas y políticas, se mantiene generación tras generación. Las vidas entrecruzadas de los Zucker y los Ziad plasman la gran aventura de vivir y convivir en un  territorio marcado por las guerras.

La crítica dice de...La Dispara, yo ya estoy muerto

«La novela más compleja de Julia Navarro. Casi mil páginas que mezclan historia y suspense, drama y política. Una obra decimonónica en pleno siglo xxi.» 

J. M. Pozuelo Yvancos, ABC Cultural

Los que han leído dicen de... Dispara, yo ya estoy muerto

Uno de los mejores libros que he leído. Por no decir el mejor. Te engancha al argumento desde el principio y, desde luego a mí, me ha aclarado muchas cosas de sucesos que tuvieron lugar entre el siglo XIX y XX. Altamente recomendable!

Servando

Cómo siempre, Julia Navarro no defrauda. Su estilo impecable y su estudio exhaustivo de la realidad que enmarca sus novelas, es garantía de que puedes aprender un poco historia al hilo de un relato conmovedor y duro al mismo tiempo.

Particularmente, la cantidad de nombres y términos desconocidos (hasta ahora) para mí , han ralentizado mi lectura del libro pero, en todo caso, ello es debido a mi falta de conocimiento del tema y en ningún caso achacable a la autora. ¡Excelente obra!

Luisacou

Julia Navarro

Julia Navarro es escritora y periodista. Después de escribir varios libros de actualidad política publicó su primera novela, La Hermandad de la Sábana Santa, con la que logró un éxito sin precedentes situándose durante meses en los primeros puestos de las listas de ventas, tanto nacionales como extranjeras. La Biblia de barro y La sangre de los inocentes afianzaron su prestigio entre la crítica y el público. Tras ellas llegaron Dime quién soy y Dispara, yo ya estoy muerto, que abordan de forma magistral la historia del siglo XX y supusieron un punto de inflexión en su trayectoria literaria. Es una de las autoras españolas con mayor reconocimiento dentro y fuera de nuestras fronteras. Ha conseguido llegar a millones de lectores en todo el mundo, y sus libros cuentan con traducciones en más de treinta países.

Puntos de recogida

  • Envío a domicilio
  • Recogida en tienda
    • Donostia-San Sebastián: C/ Sta Catalina 1
    • Irun: Plaza San Juan Arria 4

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Dispara, yo ya estoy muerto de Julia Navarro

Dispara, yo ya estoy muerto de Julia Navarro

Dispara, yo ya estoy muerto de Julia Navarro es una historia llena de historias, una gran novela que esconde muchas novelas y que, desde su enigmático título hasta su inesperado final, alberga más de una sorpresa y emociones a flor de piel.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...