Una dama en juego de Carla Montero Ver más grande

Una dama en juego de Carla Montero

Nuevo producto

Una dama en juego de Carla Montero narra como durante los años anteriores a la Primera Guerra Mundial, Isabel de Alsasúa se convierte en objeto del deseo y la pasión de Lars y Karel, dos hermanos tan diferentes como atractivos.

Más detalles

4,95 € impuestos inc.

Más

Datos de Una dama en juego de Carla Montero 

  • Novela intriga histórica
  • Nº de páginas: 432 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: Penguin Random House
  • Lengua: Castellano

Sinopsis de Una dama en juego de Carla Montero 

El espionaje no es un juego solo para caballeros. Durante los convulsos años inmediatamente anteriores a la Primera Guerra Mundial, Isabel de Alsasúa es acogida por su tía en el castillo de Brunstriech. En plena temporada de bailes y fiestas con ocasión de las Navidades, Isabel disfruta del glamour, el lujo y la frivolidad de su nueva vida, y se convierte en objeto del deseo y la pasión de Lars y Karel, dos hermanos tan diferentes como atractivos. Sin embargo, una serie de misteriosos acontecimientos, que empiezan con las reuniones secretas de una siniestra secta y desembocan en unos extraños asesinatos, destapan una intriga política oculta en las entrañas de Brunstriech, que convierte el castillo en el escenario de una obra en la que nada ni nadie es lo que parece.

Lo que la crítica dice de... Una dama en juego de Carla Montero

«Con una prosa sobria y cuidada, la autora consigue envolvernos en el misterio que encierra la historia.»

Libros que hay que leer

Los que han leído dicen de... Una dama en juego de Carla Montero

El autor explica en El Intruso que se lleva años recopilando datos para escribir sus libros, este es uno de esos ejemplos, reconstruye de la nada la vida de sus personajes, minuto a minuto, hora a hora. . . . . . . .Verdaderamente fantástico

Eutimio de la Serna Martínez

Una nueva proeza de precisión en los datos. Un argumento muy bien estudiado. Excelente el suspense hasta el final. Forsyth no decepciona

Eduard Boada

Carla Montero 

Carla Montero nació en Madrid, en 1973, es licenciada en Derecho y diplomada en Administración de Empresas por ICADE. Su gran afición siempre ha sido escribir y el sueño de ver una novela suya publicada lo cumplió cuando ganó el Premio de Novela Círculo de Lectores con Una dama en juego (Círculo de Lectores/ Debolsillo) que tuvo una espectacular respuesta por parte de los lectores. Con su segunda novela, La Tabla Esmeralda, se consolidó como una de las nuevas voces de mayor éxito de público de nuestro país, vendiendo más de 100.000 ejemplares y siendo publicada en países como Francia, Alemania, Polonia, Italia... La piel dorada, su tercera novela, fue publicada en 2014 y El invierno en tu rostro, publicada en 2016, es su última obra.

Puntos de recogida

  • Envío a domicilio
  • Recogida en tienda
    • Donostia-San Sebastián: C/ Sta Catalina 1
    • Irun: Plaza San Juan Arria 4

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Una dama en juego de Carla Montero

Una dama en juego de Carla Montero

Una dama en juego de Carla Montero narra como durante los años anteriores a la Primera Guerra Mundial, Isabel de Alsasúa se convierte en objeto del deseo y la pasión de Lars y Karel, dos hermanos tan diferentes como atractivos.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...