La clave Pinner de Andrés Pérez Domínguez Ver más grande

La clave Pinner de Andrés Pérez Domínguez

Nuevo producto

La clave Pinner de Andrés Pérez Domínguez nos introduce en el escenario de la II Guerra Mundial desde dentro de España en una historia de espías.

Más detalles

4,95 € impuestos inc.

Más

Datos de La clave Pinner de Andrés Pérez Domínguez

  • Novela intriga histórica
  • Nº de páginas: 192 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: Penguin Random House
  • Lengua: Castellano
  • Pertenece a una colección de 15 volúmenes

Sinopsis de La clave Pinner de Andrés Pérez Domínguez

La ciudad de Sevilla se convierte en el vibrante escenario de peligrosos juegos de espías y fatídicos triángulos amorosos en el marco de la Segunda Guerra Mundial.Primavera de 1943. En vísperas del desembarco aliado en el Mediterráneo, el servicio secreto británico ha montado la operación «Mincemeat» para engañar a los alemanes: abandonarán frente a la costa de Huelva el cadáver de un falso piloto de la RAF que porta documentos de los que puede deducirse que el desembarco va a producirse en el Mediterráneo Oriental o en el sur de Francia.

Pocos días después, Gordon Pinner, ex agente de la NKVD, es chantajeado en Londres por dos agentes del MI6 para que viaje a Sevilla y trate de loclizar a Miguel Carmona, un viejo amigo a quien creía muerto y que podría tener en sus manos, tal vez sin saberlo, la clave para decidir el futuro de la Segunda Guerra Mundial. Aunque había jurado no volver a poner un pie en España mientras Franco se mantuviese en el poder, Pinner accede viajar a Sevilla, pero por un motivo diferente a aquél por el que ha sido reclutado.

Los que han leído dicen de... La clave Pinner de Andrés Pérez Domínguez

"La clave Pinner" es algo más que una excelente novela de intriga de un final inesperado y cuya consecución -en ningún momento escamotea el escritor la verdad- dejará satisfecho al más exigente.
La II Guerra Mundial sirve al novelista para fijar la atención sobre los personajes que se mueven por las líneas de la obra pero la detallada explicación de situaciones anteriores, sacadas de la tremenda contienda fratricida habida en España, son una excelente muestra del buen hacer y profesionalidad de Andrés Pérez Domínguez.

Aurea-Vicenta González

Entrega

  • Envío a domicilio
  • Recogida en tienda
    • Donostia-San Sebastián: C/ Sta Catalina 1
    • Irun: Plaza San Juan Arria 4

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

La clave Pinner de Andrés Pérez Domínguez

La clave Pinner de Andrés Pérez Domínguez

La clave Pinner de Andrés Pérez Domínguez nos introduce en el escenario de la II Guerra Mundial desde dentro de España en una historia de espías.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...