Ars Magica de Nerea Riesco Ver más grande

Ars Magica de Nerea Riesco

Nuevo producto

Ars Magica de Nerea Riesco nos adentra en la apasionante historia época de la inquisición en la zona vasco-navarra y en la vida del inquisidor Alonso de Salazar y Frías.

Más detalles

4,95 € impuestos inc.

Más

Datos de Ars Magica de Nerea Riesco

  • Novela intriga histórica
  • Nº de páginas: 448 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: Penguin Random House
  • Lengua: Castellano
  • Pertenece a una colección de 15 volúmenes

Sinopsis de Ars Magica de Nerea Riesco

En 1610, en Logroño, han sido condenadas a la hoguera once personas acusadas de brujería. Sin embargo, amplias zonas del señorío de Vizcaya y Navarra siguen sufriendo la presencia del demonio y sus secuaces... Para tranquilizar al pueblo, el Santo Oficio envía a Alonso de Salazar y Frías, un inquisidor secretamente descreído: ha perdido la fe en Dios y no cree en el diablo ni en las brujas. Su historia se va a cruzar irremediablemente con la de la joven Mayo, que recorre los caminos vendiendo hechizos y ensalmos. A lo largo de su viaje, ambos tendrán que enfrentarse a poderes perversos que sembrarán su paso de obstáculos, así como a la muerte de las personas que más aman en el mundo. Una trama apasionante que recupera la fuerza de la tradición mágica de nuestra cultura, en la que está implicada incluso la élite del poder político y religioso del Siglo de Oro, y que se basa en un episodio de nuestra historia que quedó documentado y misteriosamente olvidado en los sótanos del Santo Oficio durante casi tres siglos...

Los que la crítica dice de... Ars Magica de Nerea Riesco

«Una novela que nos lleva al pasado, a los tiempos oscuros en los que unos pocos controlaban la vida de muchos, en los que aún pervivían en las zonas rurales la creencia en el diablo y en el poder de la magia. Nerea Riesco nos introduce en ese mundo donde la realidad y la ficción se mezclan hasta confundirse y nos hace sentir parte de ambas.»

Toti Martínez de Lezea

Los que han leído dicen de... Ars Magica de Nerea Riesco

He leído varias novelas de Nerea Riesco y ésta es una de las que más me ha gustado. Es un libro inteligente, con una redacción de alto nivel, y lleno al mismo tiempo de historia e intriga. Me ha encantado el reflejo del mundo rural vasco y sus supersticiones en esa época, y también la lucha de la iglesia contra las tradiciones de todo un pueblo. En fn, para disfrutar de buena literatura.

Antonio C

Imprescindible para todos aquellos que quieran saber y profundizar más acerca de la ominosa intervención de la Inquisicion en nuestro pais. Enhorabuena a su autora

Jesús

Entrega

  • Envío a domicilio
  • Recogida en tienda
    • Donostia-San Sebastián: C/ Sta Catalina 1
    • Irun: Plaza San Juan Arria 4

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Ars Magica de Nerea Riesco

Ars Magica de Nerea Riesco

Ars Magica de Nerea Riesco nos adentra en la apasionante historia época de la inquisición en la zona vasco-navarra y en la vida del inquisidor Alonso de Salazar y Frías.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...