El afgano de Frederick Forsyth Ver más grande

El afgano de Frederick Forsyth

Nuevo producto

El afgano de Frederick Forsyth narra como la intervención de un teléfono móvil permite a los servicios secretos británico y estadounidense ponerse sobre la pista de un atentado, que se presume muy sangriento, de al-Qaida.

Más detalles

4,95 € impuestos inc.

Más

Datos de El afgano de Frederick Forsyth 

  • Novela intriga histórica
  • Nº de páginas: 245 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: Penguin Random House
  • Lengua: Castellano

Sinopsis de El afgano de Frederick Forsyth 

La intervención de un teléfono móvil permite a los servicios secretos británico y estadounidense ponerse sobre la pista de un atentado, que se presume muy sangriento, de al-Qaida. Poco más se sabe del mismo, y los intentos por descubrirlo son estériles. Así que no cabe más que una opción: infiltrar a alguien en el entramado de la organización terrorista. El elegido es el coronel retirado Mike Martin, nacido en Irak y que durante un cuarto de siglo ha servido en las zonas más peligrosas del mundo. Martindeberá suplantar a Izmat Jan, destacado dirigente talibán,encarcelado en Guantánamo.Y mientras Martin se prepara para la misión más peligrosa de su vida, la organización del atentado sigue su curso. Si salebien, cambiará el destino del mundo; y todos saben que nadie ha conseguido jamás infiltrarse en al-Qaida…

Lo que la crítica dice de... El afgano de Frederick Forsyth

«Cuando se trata de espionaje, intrigas internacionales y suspense, Frederick Forsyth es un maestro.»

The Washington Post

Los que han leído dicen de... El afgano de Frederick Forsyth

El autor explica en El Intruso que se lleva años recopilando datos para escribir sus libros, este es uno de esos ejemplos, reconstruye de la nada la vida de sus personajes, minuto a minuto, hora a hora. . . . . . . .Verdaderamente fantástico

Eutimio de la Serna Martínez

Una nueva proeza de precisión en los datos. Un argumento muy bien estudiado. Excelente el suspense hasta el final. Forsyth no decepciona

Eduard Boada

Frederick Forsyth 

Frederick Forsyth nació en Ashford, Inglaterra, en el condado de Kent, en 1938. Después de haber trabajado para la BBC entre 1965 y 1967, cubrió la guerra de Biafra (1968-1970) como periodista independiente. Su primera novela, Chacal, se publicó en 1971 y constituyó todo un éxito mundial. La misma acogida tuvieron todas sus obras posteriores. También ha trabajado como guionista adaptando sus novelas llevadas al cine.

Puntos de recogida

  • Envío a domicilio
  • Recogida en tienda
    • Donostia-San Sebastián: C/ Sta Catalina 1
    • Irun: Plaza San Juan Arria 4

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

El afgano de Frederick Forsyth

El afgano de Frederick Forsyth

El afgano de Frederick Forsyth narra como la intervención de un teléfono móvil permite a los servicios secretos británico y estadounidense ponerse sobre la pista de un atentado, que se presume muy sangriento, de al-Qaida.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...