Águilas en guerra de Ben Kane

En stock
SKU
Prestashop-1216

Águilas en guerra de Ben Kane narra la historia de un centurión romano, Lucio Tulo, que se prepara para salir de patrulla con sus hombres. Al otro lado del río, las tribus germanas están furiosas por los tributos que se les han impuesto.

4,95 €
Detalles

Datos de Águilas en guerra de Ben Kane 

  • Novela intriga histórica
  • Nº de páginas: 432 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: Penguin Random House
  • Lengua: Castellano

Sinopsis de Águilas en guerra de Ben Kane

Tiempo De Venganza. Año 9 d. C., frontera con Germania. Un centurión romano, Lucio Tulo, se prepara para salir de patrulla con sus hombres. Al otro lado del río, las tribus germanas están furiosas por los tributos que se les han impuesto.

Temeroso de que esto produzca una rebelión, Tulo sabe que la supervivenciade sus soldados no depende tanto de su adiestramiento y disciplinacomo de su propio liderazgo.

Tiempo De Guerra. Lo que ni Tulo ni su comandante, el gobernador Varo, saben es que quien conspira contra ellos es el carismático jefe y antiguo aliado de Roma Arminio, que desde hace tiempo planea el modo de conducir a los romanos a la derrota.

Tiempo De Muerte. Mientras las legiones de Varo se disponen a abandonar su campamentode verano, miles de guerreros guiados por Arminio se están reuniendocerca de ellas. Impacientes por librarse del yugo romano, los jefes delas tribus han organizado una emboscada mortal.

Ahora Solo Los Dioses Podrán Salvar A Los Romanos

Lo que la crítica dice de... Águilas en guerra de Ben Kane

«Una lectura compulsiva»

Telegraph

«Muy recomendable»

Daily Mail

Los que han leído dicen de... Águilas en guerra de Ben Kane

Buena novela. El autor domina perfectamente la narración y la descripción, muy buena, del desastre de las legiones frente a las tribus germanas. tambien me ha gustado como describe la persona de Varo, el cual en la mayoría de los casos aparece como un gobernante despota, insensible y avaro. Pues bien, en esta novela Varo aparece como un gobernante generoso y demasiado confiado en la persona de Arminio, el cual es un cortesano frío, calculador y lleno de odio, a la par que un gran estratega y guerrero. El terrible error de Varo fue confiar en demasía en Arminio a pesar de las señales que observaban sus oficiales (tulo es genial) y Segestes...su fe ciega en el ciudadno romano (ciudadanía dada por el propio Augusto), fue su error lo cual vuelve a recordanor el dicho que la "traición anida en los íntimos".
Me ha gustado.

CAPISCOL

Es una novela adictiva , cuando empiezas no puedes parar de leer.

Abdo Padrosa

Ben Kane 

Ben Kane nació en Kenia y creció en Irlanda . Estudio Veterinaria en el University College de Dublín y más tarde viajó por el mundo, dando rienda suelta a su pasión por la historia antigua.

Sus novelas son fruto de su fascinación por la historia militar en general y la historia de Roma en particular y es una de las grandes estrellas internacionales de la ficción histórica. Aclamado por los lectores y por otros maestros del género, como Wilbur Smith, cada una de sus nuevas novelas es acogida con entusiasmo por miles de seguidores en todo el mundo. Es autor de las novelas La legión olvidada, El águila de plata, Camino a Roma, de la serie «Aníbal», compuesta por Enemigo de Roma, La patrulla, Campos de sangre y Nubes de Guerra, de la serie «Espartaco», integrada por las novelas El gladiador y Rebelión, y de la «Serie Águilas de Roma», formada por Águilas en guerra, La caza de las águilas y Águilas en la tormenta.

Actualmente vive en North Somerset con su familia.

Puntos de recogida

  • Envío a domicilio
  • Recogida en tienda
    • Donostia-San Sebastián: C/ Sta Catalina 1
    • Irun: Plaza San Juan Arria 4