El Mercader de café de David Liss Ver más grande

El Mercader de café de David Liss

Nuevo producto

El Mercader de café de David Liss nos adentra en la Ámsterdam de la segunda mitad del siglo XVII. David Liss nos transporta a un mundo de peligros, tradiciones y novedades, en plena época de desarrollo de novedades.

Más detalles

4,95 € impuestos inc.

Más

Datos de El Mercader de café de David Liss

  • Novela intriga histórica
  • Nº de páginas: 384 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: Penguin Random House
  • Lengua: Castellano
  • Pertenece a una colección de 15 volúmenes

Sinopsis de El Mercader de café de David Liss

Con ingenio e imaginación, David Liss describe un mundo de subterfugios y peligros, donde arraigadas tradiciones culturales y religiosas chocan con las exigencias de una nueva y emocionante forma de negocios. Amsterdam, 1659. En la primera bolsa de valores del mundo, la riqueza se hace y se pierde en un instante. Miguel Lienzo, un hábil comerciante de la comunidad judía de origen portugués, lo ha perdido todo por el repentino hundimiento del mercado del azúcar. Obligado a vivir de la caridad de su mezquino hermano, está dispuesto a hacer lo que sea por cambiar su suerte. En contra de las reglas de la comunidad judía, decide asociarse con la seductora Geertruid en un osado plan para monopolizar el tráfico de una nueva mercancía: el café. Para triunfar, Miguel tendrá que arriesgarlo todo y poner a prueba los límites de su astucia; al tiempo que se enfrenta a un enemigo que no se detendrá con tal de verlo caer.

La crítica dice de... El Mercader de café de David Liss

«Extraordinaria y divertida»

The New York Times Book Review

«Cada personaje de este complejo thriller tiene intenciones ocultas»

Publishers Weekly

Los que han leído dicen de... El Mercader de café de David Liss

Es un libro que refleja de forma inteligente e interesante el ambiente de esa epoca en Amsterdan, como la mente abierta de los holandeses, permitio la creacion de la bolsa, del comercio internacional, y sobre todo como acogio a todas las razas y supo aprovechar el talento y creatividad de ellas, claro no falta la picaresca y la aventura, pero todo ello lo hace aun mas interesante.

JMM

Excelente libro, muy ameno y muy entretenido, retrata muy bien el inicio del capitalismo y la especulación en la Europa del renacimiento

E8a

Entrega

  • Envío a domicilio
  • Recogida en tienda
    • Donostia-San Sebastián: C/ Sta Catalina 1
    • Irun: Plaza San Juan Arria 4

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

El Mercader de café de David Liss

El Mercader de café de David Liss

El Mercader de café de David Liss nos adentra en la Ámsterdam de la segunda mitad del siglo XVII. David Liss nos transporta a un mundo de peligros, tradiciones y novedades, en plena época de desarrollo de novedades.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...