Inés del alma mía de Isabel Allende Ver más grande

Inés del alma mía de Isabel Allende

Nuevo producto

Inés del alma mía de Isabel Allende habla de Inés Suárez es una joven y humilde costurera extremeña que se embarca hacia el Nuevo Mundo para buscar a su marido, extraviado con sus sueños de gloria al otro lado del Atlántico

Más detalles

4,95 € impuestos inc.

Más

Datos de Inés del alma mía de Isabel Allende

  • Novela intriga histórica
  • Nº de páginas: 352 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: Penguin Random House
  • Lengua: Castellano
  • Pertenece a una colección de 15 volúmenes

Sinopsis de Inés del alma mía de Isabel Allende

Una bella historia de amor, lucha, traición y pasión.

Inés Suárez es una joven y humilde costurera extremeña que se embarca hacia el Nuevo Mundo para buscar a su marido, extraviado con sus sueños de gloria al otro lado del Atlántico. Anhela también una vida de aventuras, vetada a las mujeres en la pacata sociedad del siglo XVI. En América, Inés no encuentra a su marido, pero sí un amor apasionado: Pedro de Valdivia, maestre de campo de Francisco Pizarro, junto a quien Inés se enfrenta a los riesgos y las incertidumbres de la conquista y la fundación del reino de Chile.  En esta novela épica el aliento del amor concede una tregua a la rudeza, la violencia y la crueldad de un momento histórico inolvidable. A través de la pluma de Isabel Allende se confirma que la realidad puede ser tan sorprendente o más que la mejor ficción, e igualmente cautivadora.

La crítica dice de... Inés del alma mía de Isabel Allende

«Basándose en las vivencias documentadas de su heroína, Allende compone una novela épica, ágil y emocionante, llena de cruentas batallas y romances apasionados.»

Publishers Weekly

Los que han leído dicen de... Inés del alma mía de Isabel Allende

Este libro es genial, engancha desde el principio, te sumerge en una aventura desde el principio. La realidad con la que se describe la sociedad de la época, los viajes, los personajes, etc. son fantásticos... desde luego que enhorabuena a Dña Ines Suarez y a Isabel Allende!

Ramírez Enrique

He recomendado este libro decenas de veces y en cada ocasión en la que me han hecho caso, han vuelto comentándome lo mucho que les ha gustado el libro.
Isabel Allende me encanta, y desde que leí la casa de los espíritus, he seguido su trayectoria.
Inés del Alma mía es sin duda no solo uno de los libros de Isabel Allende que me ha gustado más, sino que también lo pongo en uno de mis preferidos de todos los autores.

Basado en una persona real, el libro te adentra en la época en la que los españoles llegaron a América y describe las visicitudes de una mujer que vive a través de la conquista de América.
Este libro tiene un poco de todo, romance, batallas, historia, drama, pasión, etc.

Cuando acabé el libro, desee que continuara!! me dió mucha pena tener que dejar de leerlo.

Amazon Customer

Entrega

  • Envío a domicilio
  • Recogida en tienda
    • Donostia-San Sebastián: C/ Sta Catalina 1
    • Irun: Plaza San Juan Arria 4

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Inés del alma mía de Isabel Allende

Inés del alma mía de Isabel Allende

Inés del alma mía de Isabel Allende habla de Inés Suárez es una joven y humilde costurera extremeña que se embarca hacia el Nuevo Mundo para buscar a su marido, extraviado con sus sueños de gloria al otro lado del Atlántico

Los clientes que compraron este producto también han comprado...