La casa de los siete pecados de Mari Pau Domínguez Ver más grande

La casa de los siete pecados de Mari Pau Domínguez

Nuevo producto

La casa de los siete pecados de Mari Pau Domínguez nos adentra en los primeros coletazos de la decadencia de la monarquía hispánica, bajo el reinado de Felipe II, la más poderosa del mundo en el siglo XVI y que tendría ante sí la inevitable caída?

Más detalles

4,95 € impuestos inc.

Más

Datos de La casa de los siete pecados de Mari Pau Domínguez

  • Novela intriga histórica
  • Nº de páginas: 352 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: Penguin Random House
  • Lengua: Castellano
  • Pertenece a una colección de 15 volúmenes

Sinopsis de La casa de los siete pecados de Mari Pau Domínguez

Un rey atrapado por un delirio amoroso y acuciado por la culpa. Una misteriosa casa de siete chimeneas habitada por el fantasma de una mujer... La trágica danza del deber, la pasión y la muerte en la corte de Felipe II. Año del Señor de 1570. Anna de Austria, hija del emperador Maximiliano II; llega a España para convertirse en esposa del rey Felipe II, su tío. Su obligación principal es dar un heredero al trono de la monarquía más poderosa de su tiempo, pero también aspira a ser feliz y hacer feliz a su marido. Una joven dama y una extraña casa en la que la propia reina conocerá la tentación se interpondrán en su camino. Felipe II, inmerso en una relación tormentosa con la joven aya de sus hijas, se debate entre la incontenible lujuria que le despierta su amante y el peso de la culpa que puede condenar su alma. Su condición de rey le obliga a tomar decisiones de imprevisibles y trágicas consecuencias que torturan su corazón de hombre. Ambientada en el momento en que la poderosa monarquía hispánica comenzaba a asomar las grietas que anunciaban la decadencia, La casa de los siete pecados es una magnífica reconstrucción, tan minuciosa como sutil, de los esplendores y miserias del Siglo de Oro. En ella se narra una historia de deseos frustrados, religiosidad enfermiza y poder absoluto que conducen a un final en el que realidad y ficción se confunden, envueltas en un hala de misteriosa leyenda. Por eso es una novela que se lee con pasión y se saborea con deleite, como todas las obras llamadas a dejar huella.

Los que han leído dicen de... La casa de los siete pecados de Mari Pau Domínguez

Felipe II, el monarca más poderoso del orbe se debate entre la lujuria y el remordimiento, lujuria hacia el cuerpo y los placeres que su amante Elena le ofrece en las noches de éxtasis carnal, remordimiento por haber ordenado su eliminación física por interponerse con sibilina soberbia en sus obligaciones dinásticas. En una corte plagada de intrigas, envidias y supersticiones un rey atormentado tiene muy pocas personas en que confiar sus secretos personales y muchos en quien desconfiar, su poder absoluto sobre bienes y personas lo hacen un ser temido, inaccesible y solitario para este tipo de confesiones. Mientras la casa de las siete chimeneas sigue expulsando humo a la vista del alcázar real y en sus noches mas oscuras un alma en pena vaga buscando luz. La soledad, los remordimientos, la perdida consecutiva de sus seres queridos incluyendo a su esposa Ana provocan en el rey una profunda crisis moral con la que tendrá que seguir viviendo en silencio el resto de su mortal existencia.
Novela ambientada en la etapa del cuarto matrimonio de Felipe II (1527-1598) con su sobrina Ana de Austria (1549-1580), la autora nos introduce en la austera corte de los Habsburgos españoles donde las bajas pasiones, las traiciones, amores frustrados y muertes violentas van de la mano de la religiosidad de sus ejecutores y donde las leyendas, intrigas políticas y murmuraciones alimentan la imaginación de los madrileños de la época. Trama más narrada que dialogada con infinidad de detalles históricos armoniosamente intercalados en la historia que hacen de la lectura un ejercicio intelectual entretenido, instructivo y ameno a la vez.

Óscar L. Vázquez

Una emocionante novela histórica,atrapante desde la primera página. Muy buena escritora, he leido tambien su otra novela Una diosa para el rey, excelente.

Caro Andrea

Entrega

  • Envío a domicilio
  • Recogida en tienda
    • Donostia-San Sebastián: C/ Sta Catalina 1
    • Irun: Plaza San Juan Arria 4

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

La casa de los siete pecados de Mari Pau Domínguez

La casa de los siete pecados de Mari Pau Domínguez

La casa de los siete pecados de Mari Pau Domínguez nos adentra en los primeros coletazos de la decadencia de la monarquía hispánica, bajo el reinado de Felipe II, la más poderosa del mundo en el siglo XVI y que tendría ante sí la inevitable caída?

Los clientes que compraron este producto también han comprado...